El pasado jueves fué especial. Ya de esto hace ya casi una semana, Uff!!! ¡Cómo pasa el tiempo...!
Pues sí fué especial, disfrutamos de nuestro primer día del padre, del cumpleaños de mi padre, recibí la visita de un amigo que hacía tiempo no veía y, cayó entre mis manos la siguiente escultura realizada por Jesús Martínez Flores.
Está realizada a base de elementos reciclados (basicamente cartón de embalaje). Es curioso, con cuanta sensibilidad se trata el tema de la maternidad en general. Esta escultura me transmite sensaciones dulces, tiernas, tranquilas. Me evoca amor, cariño, generosidad,afectividad,... Me gusta mucho, sobre todo por lo que representa y, por cómo ha llegado a mí.
Aunque el lunes me dí cuenta que "para gustos, los colores y que no hay nada escrito". Sí, os cuento, llegó una persona allegada a casa y vió la escultura. Cuando se dió cuenta de la misma, lo primero que hizo fué preguntar que, qué era eso y qué, de dónde lo habíamos sacado. Intuí que no le había gustado. Le expliqué qué era, que representaba y porqué estaba allí. Con lo expresiva que es esta persona, no dijo ni "mu", eso es porque no le había gustado.
De todas formas, el arte es así, o te encanta, o no te gusta nada, o pasa desapercibida, o ...
Aunque las fotos no son muy buenas que digamos, ahí la teneis. Yo estoy encantada.
¡Gracias Roberto!